viernes, 4 de agosto de 2017

FATAL CHOQUE EN SOCHIAPA, MUEREN DOS

Responsable huyó del lugar

Sochiapa, Ver.- Un fatal accidente se registró la mañana de ayer a la altura de la entrada a Sochiapa. Dos personas perdieron la vida en el lugar y tres más resultaron lesionados. El camión que impactó al Tsuru lo conducía el sobrino de la alcaldesa electa de Tenampa.

Las víctimas fueron identificadas como Félix Hernández Hernández,  de 77 años de edad, quien vivía en la  colonia Reserva Territorial y Encarnación García Fernández, originario de El Mirador, Totutla.

A la par, paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron a Zoila Fortino Polo, de 50 años; Estela Mendoza Chávez y Héctor Sandoval García, quienes fueron
trasladados a un hospital.

El choque se registró alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando sobre la carretera federal se desplazaba Tsuru, con placas YGY-23314, pero al llegar a la desviación a Sochiapa, el conductor perdió el control.

El auto invadió el carril contrario justo cuando pasaba por el sitio un camión de volteo Mercedes Benz con placas 1-XEZ-779, propiedad de Apolinar Sánchez, de El Xúchil, municipio de Tenampa y padre de la alcaldesa electa Olga Lidia Sánchez Reyes. Al momento de los hechos quien conducía la unidad era el sobrino de la alcaldesa, identificado como Sergio Sánchez alias "Charmín".

El auto compacto fue arrastrado por la pesada unidad. Debido al fuerte golpe el conductor del Tsuru y uno de sus acompañantes fallecieron casi al instante, mientras que el resto quedó policontundido en el interior.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, Protección Civil de esa localidad, así como policías de Huatusco, Sochiapa y Totutla arribaron al sitio para auxiliar a los involucrados.
El conductor del volteo logró escapar antes de que llegaran las autoridades, aunque al tener identificado al dueño de la unidad, es solo cuestión de tiempo para que sea capturado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario