lunes, 21 de agosto de 2017

GUERRA SUCIA EN MI CONTRA: ACUSA CANTÓN CRODA


Comapa, Ver.- Ver.- Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, sentenció que procederá por la vía legal en contra de quien o quienes están detrás de la campaña de descalificaciones de la que es objeto.

La funcionaria municipal rechazó tajantemente tener alguna relación con el ex gobernador de Veracruz y que esté sujeta a investigación por parte de las autoridades.

“Desconozco de donde provienen esos señalamientos, que por desgracia lo único que hacen es confundir a la ciudadanía”, externó la alcaldesa de Comapa en referencia a las “cadenas” difundidas a través de las redes sociales.

Aurora Cantón también lamentó que algunos medios de comunicación le hayan dado credibilidad a rumores, convirtiéndolos en una falsa noticia y que en consecuencia carece de sustento legal que solo desacredita su trabajo como alcaldesa y persona.

“No voy a quedarme cruzada de brazos, hacer señalamientos de este tipo sin fundamento alguno es algo reprobable y ahora sí, existirá una denuncia, pero en contra de quien ha elaborado falsos comunicados donde afirman que se me investiga”, enfatizó Cantón Croda.

Fue desde hace varios días que se difundió una “cadena” donde se afirmaba que la fiscalía general investiga a la presidenta municipal, aunque ninguna dependencia ha emitido dicha información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario