lunes, 21 de agosto de 2017

SECUESTRAN A JOVEN, APARECE EN TOMATLÁN

Estuvo desaparecida una semana

Tomatlán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán encontraron a una joven que tenía una semana desaparecida y tenía múltiples lesiones en los brazos que al parecer se auto provocó.

Viridiana López López, de 19 años de edad y quien es originaria de la ciudad de Córdoba ya había sido boletinada por Alerta Amber a petición de sus padres, que denunciaron su desaparición.

Fue la madrugada del domingo que preventivos al mando de Juan Manuel Hernández, primer comandante de Tomatlán, vieron en la vía pública a la joven, quien se encontraba llorando.

Al entrevistarse con ella les reveló que había sido privada de su libertad por al menos dos sujetos, que la retuvieron por la fuerza. Al parecer la madrugada de ayer finalmente logró liberarse.

Los gendarmes llevaron a la joven con un médico, donde descubrieron que tenía múltiples cortaduras en ambos brazos, que Viridiana López reconoció haberse provocado con un vidrio roto.

La joven fue trasladada a la fiscalía regional donde rindió su declaración sobre su desaparición, para finalmente serle entregada a sus padres, quienes agradecieron la labor realizada por la Policía Municipal de Tomatlán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario