martes, 1 de agosto de 2017

HARÁN MÁS DE 200 LOSAS EN ALPATLÁHUAC


Alpatláhuac, Ver.- Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac informó que se construirán más de 200 losas en igual número de viviendas para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El funcionario municipal informó que para la ejecución de estas obras se etiquetaron recursos por el orden de los $8 millones y se espera que antes de noviembre se hayan concluido los trabajos.

El entrevistado recordó que gracias al proyecto para abatir el rezago en materia de vivienda, se logró llegar a más del 90 por ciento de familias de Alpatláhuac, quienes en su mayoría no contaban con una casa de material.

“Durante la administración le apostamos a mejorar las viviendas, llegamos al 97 por ciento de casas”, enfatizó Sánchez Reyes quien no descartó que el número de beneficiarios aumente.

“La superficie de una losa a otra es diferente y de sobrar material se asignara a quienes no estaban contemplados, eso se irá analizando conforme avancen los trabajos”, explicó el alcalde.

Sánchez Reyes se mostró satisfecho del trabajo realizado durante su administración, reafirmó que no se dejarán obras inconclusa y se cumplirán todos los compromisos adquiridos con la ciudadanía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario