martes, 1 de agosto de 2017

SE SUICIDA JOVEN EN TEQUILA


Tequila, Ver.- Por la puerta falsa escapó un campesino de Tequila, que fue encontrado sin vida la mañana de este lunes ahorcado dentro de su cuarto. Del suicidio tomó conocimiento la fiscalía regional.

El finado fue identificado como Martín Tzitzihua Texcahua, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como empleado y al parecer atravesaba por un fuerte cuadro de depresión.

Fue alrededor de las 5:30 de la madrugada del lunes que Cristobal Oltehua Tzitzhiua encontró al sujeto, que tenía una soga atada al cuello y se encontraba suspendido en el aire ya sin vida.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio y al confirmar el deceso, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo.

Fue en el barrio de Cotlajapa donde se suscitaron los hechos. Compañeros de trabajo y amigos del finado dijeron desconocer la causa por la cual Martín Tzitzihua decidió quitarse la vida.


El cuerpo del suicida fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley para finalmente, entregarle el cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario