sábado, 26 de agosto de 2017

LO RAFAGUEAN EN RESTAURANTE DE CUITLÁHUAC


Cuitláhuac, Ver.- Un sujeto fue asesinado a tiros la tarde de este viernes cuando se encontraba en un restaurante ubicado a un costado de la carretera federal a Veracruz. Se presume que detrás del homicidio está el crimen organizado.

El finado fue identificado por sus familiares como Fidel Segura Bistrair, de 38 años de edad, quien era originario de la localidad de La Primavera, del municipio de Cuitláhuac y que quedó tendido en el patio del comedor en que se encontraba.

El atentado se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando sujetos armados arribaron hasta el lugar donde estaba su objetivo, que al verlos, intentó ponerse a salvo, pero fue rafagueado, quedando tendido sin vida en el patio de la propiedad de Alejandro Montañez de la Cruz.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.


Fue a la altura del kilometro 32+800 donde se registró la ejecución, que atemorizó a quienes se encontraban cerca del sitio en esos momentos. Los sicarios lograron escapar sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario