sábado, 26 de agosto de 2017

PONEN EN MARCHA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO


Coscomatepec, Ver.- El ICATVER unidad Coscomatepec puso en marcha este viernes y de manera permanente una campaña de donación de cabello para niños con cáncer.

Fue en el marco del 24 aniversario de la fundación del instituto que la directora, Nancy Elizabeth Hernandez Luna informó que se puso en marcha este programa con el fin de ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad.

A la par, Hernández Luna puntualizó que también se comenzaron a entregar más de 1 mil 200 diplomas a las personas que cursaron alguno de los talleres ofrecidos a lo largo de los 32 municipios en que tienen
jurisdicción.

Fue en el teatro de Coscomatepec donde se celebró la ceremonia del 24 aniversario del Icatver, donde la encargada de la unidad Coscomatepec exhortó a los capacitandos y capacitadores a dar su mayor esfuerzo.


Nancy Elizabeth Hernandez Luna puntualizó que entre los cursos con mayor demanda se encuentran belleza, pastelería, corte y confección, serigrafía e informativa, pero se tiene contemplado abrir muchas nuevas ofertas de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario