jueves, 21 de septiembre de 2017

A LA TOMA NARCO MENUDISTA


Córdoba, Ver.- Un narco menudista que fue detenido en la colonia Penjamo de Córdoba fue vinculado a proceso por el juez de control. Fue ingresado al penal de La Toma por posesión de enervantes.

Los hechos que se le atribuyen a Carlos “N” tuvieron lugar el pasado 14 de septiembre del año en curso en la colonia Pénjamo de la ciudad de Córdoba, cuando en una diligencia policial elementos de la Policía Ministerial adscritos a esa zona judicial hallaron en su poder 17 bolsas pequeñas con hierba seca tipo marihuana.

La representación ministerial obtuvo del Juez la vinculación a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, así como la validación de las medidas cautelares instruidas en audiencia inicial, las cuales consisten en el depósito de una garantía económica y presentación periódica ante el juzgado; así como un plazo para investigación complementaria de un mes.


En su momento la sustancia ilegítima encontrada fue puesta a disposición de la autoridad mediante el debido embalaje y Cadena de Custodia, según quedó registrado en el Proceso Penal 172/17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario