domingo, 17 de septiembre de 2017

ALCALDE DE ALPATLÁHUAC DA GRITO DE INDEPENDENCIA


Alpatláhuac, Ver.- A la voz de “Viva México” Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en el marco del inicio del 207 aniversario del inicio de la guerra de independencia.

La noche del 15 de septiembre el presidente municipal salió al balcón del Palacio Municipal y como ya es tradición encabezó la arenga que hace 207 años realizó el cura Miguel Hidalgo.

Sánchez Reyes nombró a cada uno de los padres de la patria para finalmente hondear el lábaro patrio y entonar el Himno Nacional. Al término del acto protocolario se celebró un convivio en que participaron cientos de pobladores.

La mañana de ayer se realizó el acto cívico del inicio de la Guerra de Independencia, seguido del desfile cívico que encabezaron jinetes de este municipio, seguidos de varios planteles educativos.

Al término del recorrido el presidente municipal, acompañado de la presidenta del DIF municipal y los integrantes del cabildo, realizó la rifa de varias sillas de montar entre los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario