domingo, 17 de septiembre de 2017

CAEN ROBA MOTOS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Dos sujetos originarios de Totutla fueron detenidos tras confirmarse que robaron dos motocicletas, además que confesaron tener más unidades escondidas en sus viviendas que habrían hurtado en fechas recientes.

Los detenidos responden a los nombres de Benjamín Suárez, de 19 años, originario de San Bartolo, municipio de Totutla, así como Conrado Juárez, quien es de Zapotitla, también de esta localidad.

Fue alrededor de la media noche del viernes que los dos sujetos fueron ubicados por uniformados al mando de Marco Antonio Serna Rosero, cuando se desplazaban en dos motocicletas.

Al pedirles que acreditaran la propiedad de los caballos de acero los jóvenes entraron en contradicciones y terminaron por confesar que las motos eran robadas, por lo cual fueron trasladados a los separos municipales.

No bastando lo anterior, los descarados sujetos revelaron que tenían al menos otra motocicleta escondida en su casa, que robaron en fechas recientes y que sería puesta a disposición de las autoridades competentes en cuanto se obtenga una orden de un juez para realizar un cateo.

Fuentes extraoficiales confiaron que los detenidos están involucrados en una ola de robos de motocicletas en la zona de Huatusco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario