sábado, 23 de septiembre de 2017

ASALTANTE MANTIENE EN JAQUE A COLONIA ACATEPEC


Huatusco, Ver.- En jaque mantiene un solitario asaltante a la colonia Acatepec y sus alrededores, al aprovechar la ventaja que ofrece la carretera federal y cafetales que hay en la zona.

Se confirmó que el sujeto, que ya está identificado por la policía, volvió a hacer de las suyas la tarde del jueves, cuando asaltó a un ama de casa que iba acompañada de su hija, que está embarazada.

Trascendió que el maleante opera sobre la prolongación de la avenida 1, que termina a un costado de la carretera federal a Xalapa. A escasos metros se encuentra un corralón de grúas.

Fue la tarde del jueves que un ama de casa acompañada de su hija caminaban a un costado de la carretera federal, cuando fueron interceptadas por el sujeto, que las despojó de sus pertenencias y segundos después, cruzó la carretera y se internó entre las fincas de café, donde desapareció.


Aunque elementos policiacos acudieron en auxilio de las féminas de inmediato, el sujeto logró evadir el cerco policiaco al usar caminos y veredas rurales para escabullirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario