lunes, 18 de septiembre de 2017

BALEAN A PAREJA: SECUESTRAN A MUJER


Las Choapas, Ver.- Una pareja fue baleada este fin de semana en la colonia Aviación de Las Choapas. El sujeto que contaba con antecedentes penales falleció en el lugar, mientras que su pareja fue “levantada” por los agresores.

El finado fue identificado como Cornelio Esteban Montiel, quien trató de correr pero cayó abatido por las balas a escasos metros de la unidad en que se desplazaba. Su pareja, María del Carmen Arias Moreno, alias “La Chumina” fue privada de su libertad.

Trascendió que un menor de edad que viajaba con la pareja logró huir de sus verdugos, quienes tras consumar el atentado, se dieron a la fuga sin que la policía lograra capturarlos.

Los hechos se registraron la tarde del sábado cuando las víctimas se desplazaban por las calles de la Aviación del municipio de Las Choapas, quienes se desplazaban en un Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas de circulación, DTS-65-66 del Estado de Chiapas.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso,  levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.


De acuerdo a fuentes oficiales el finado ya había sido detenido en el 2014, cuando se le sorprendió transportando cuatro kilos de marihuana. La fémina por su parte, ya había recibido múltiples amenazas a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario