lunes, 18 de septiembre de 2017

DE FIESTA JUVENTINOS HUATUSCO


Huatusco, Ver.- De fiesta se encontraron este fin de semana los integrantes de Juventinos de la Cruz Roja de Huatusco, al celebrarse el 90 aniversario de la fundación de esta agrupación.

Son en total 30 los niños y jóvenes que participan activamente en esta área de la Cruz Roja, que en Huatusco dirige Albertina Cabal, quien les ofreció una cena y convivio en tan importante fecha.

Nahúm Leyva González, coordinador de los Juventinos, refirió que los Juventinos se conformaron en 1927 y en el caso de Huatusco participan en la prevención de los principios básicos de supervivencia, entre otras actividades.

“Estamos cumpliendo 90 años y con ese motivo nuestra coordinadora celebró a los jóvenes con una cena, que sirve para integrarnos más y motivarlos a seguir adelante”, anotó Leyva González.


Leyva González agradeció a los padres de los Juventinos su confianza para poder trabajar con ellos. Muchos de los juventivos, anotó el entrevistado, tiene la clara intención de más adelante ser paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario