viernes, 8 de septiembre de 2017

DESTINAN CAMPO DEPORTIVO PARA "PAGAR" COMPROMISOS AJENOS


Huatusco,  Ver.- La donación del campo de fútbol de Tenejapa realizó en lo "oscurito"  el alcalde de Huatusco a la Secretaría de Salud y Asistencia para pagar un compromiso de campaña de Baldinucci Tejeda, entonces candidata del Partido Verde y el PRI.

Tinta Negra confirmó que el cabildo entregó a la Secretaría de Salud ese predio sin  tomar en cuenta a la Liga Municipal de Fútbol de Huatusco,  que tuvo que exigirlo en su momento a la ex alcaldesa Zaira Ochoa Valdivia.

Durante su campaña,  Baldinucci Tejeda Colorado presumió que construiría una unidad médica en Tenejapa.  Lo que sorprendió a amantes del fútbol es que repentinamente la administración de Santiago Chicuellar donó ese predio y dio todas las facilidades,  pero sin consultar a los deportistas.

Aunque una unidad de salud ha sido solicitada en la zona,  habitantes de Huatusco se mostraron sorprendidos por la rapidez con que el actual alcalde consintió deshacerse de un espacio deportivo para que la alcaldesa electa pueda cumplir sus promesas de campaña,  a la que "bajo el agua"  apoyó el presidente municipal, quien aspira ser diputado federal por el PAN pero operó para el PRI en los pasados comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario