jueves, 7 de septiembre de 2017

EJECUTADO CERCA DE LA ESBAO


Córdoba,  Ver. -  Un sujeto fue ejecutado la tarde de este jueves a escasos metros de la ESBAO, cuando sujetos armados lo emboscaron.  La camioneta en que se desplazaba quedo cerca del finado.

Fue alrededor de las 17:20 horas de este jueves que un sujeto que se encontraba sobre la avenida 11 y calle 32 fue abordado por varios sujetos, quienes portaban armas de fuego que accionaron en su contra.

La víctima salió corriendo,  pero cuando cruzaba el camellón fue alcanzado por las balas.  Una vez cumplido su objetivo los sicarios emprendieron la huida sin tener problema alguno con la Policía.

El área fue acordonada por las fuerzas del orden, que como ya es costumbre, se concentraron en impedir que curiosos se acercaran al lugar, además que obstruyeron la labor de los medios de comunicación.

El asesinado ocurrió cerca de una de las escuelas más emblemáticas de la ciudad de Córdoba y en cuyo interior en esos momentos se encontraban alumnos de la ESBN. La victima no había sido identificada hasta el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario