jueves, 28 de septiembre de 2017

EJECUTAN A TRASVESTI EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Un trasvesti fue asesinado de al menos un balazo en la cabeza la noche del miércoles a la altura de la gasolinera Los Cafetos de Córdoba, hechos de los que tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Trascendió que el finado respondía al nombre de Juan Carlos Tlachino, conocido como Tannyz, quien quedó tendido sobre la carpeta asfáltica sin vida. Aunque paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarla nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del miércoles, cuando el joven se encontraba a un costado de la  autopista Córdoba-Veracruz, hasta donde llegaron personas armadas que le habrían disparado a la cabeza.

El atentado fue reportado a los números de emergencia, siendo elementos de la SSP quienes aseguraron el área, lo que permitió el ingreso de los paramédicos de la Cruz Roja, que intentaron salvar al finado.

Juan Carlos vestía como mujer, lo que hizo creer que se había tratado del asesinato de una fémina. Tras el homicidio el área fue acordonada, mientras que personal de la fiscalía regional realizó la criminalística de campo.

Aunque el cuerpo del finado permanecía sin identificar trascendió que se trataría de Juan Carlos Tlachino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario