viernes, 29 de septiembre de 2017

MUERE FÉMINA AHOGADA EN SABANAS


Huatusco, Ver.- Una fémina que padecía de sus facultades mentales y estaba reportada como desaparecida fue encontrada sin vida la mañana de ayer en el río El Cantillo de la localidad de Sabanas, en Huatusco.

Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer que se reportó que en la ribera del afluente se apreciaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona, por lo cual, se trasladaron al lugar uniformados de Huatusco.

Al confirmarse que había un cuerpo, personal de Protección Civil de Huatusco al mando de Lucio Cabal se organizó para realizar el rescate con apoyo de cuerdas, pues el río estaba crecido.

Al sacar a la finada, se confirmó que se trataba de Juana Sánchez Michi, de 81 años de edad, quien vivía en la comunidad de Sabanas y padecía de sus facultades mentales, por lo cual, era buscada por sus familiares desde la tarde del miércoles, cuando dejaron de verla.

Personal del área de Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria de Huatusco para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario