sábado, 9 de septiembre de 2017

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO EN IXTACZOQUITLÁN


Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino que permanece en calidad de desconocido fue desenterrado de un predio de Sumidero tras obtener una orden de un juez.

La tarde del jueves personal de la Policía Municipal y fiscalía fueron informados que en la colonia Ampliación Guadalupana atrás de La Vidriera en la congregación de Sumidero municipio de Ixtaczoquitlán había restos humanos.

Al tratarse de una propiedad privada se solicitó una orden a un juez, siendo la mañana del viernes que las autoridades ingresaron al predio y procedieron con las excavaciones en la zona.

Los peritos desenterraron el tronco, brazos, cabeza y piernas de una persona del sexo masculino de tez morena y que como única seña de identificación tenía un tatuaje con el nombre “Ángel”.

La mañana del jueves se reportó que eran tres los cadáveres que se encontraban semi enterrados en el predio, por lo cual las autoridades continuaban con los trabajos de localización de los restos.

Se espera que en las próximas horas los familiares del finado reconozcan el cuerpo, que permanece en una funeraria de la zona en calidad de desconocido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario