viernes, 22 de septiembre de 2017

“LEVANTAN” A FÉMINA Y HUYEN HACIA HUATUSCO


Puente Nacional, Ver.- Sujetos armados “levantaron” a  una mujer en Pachuquilla, municipio de Puente Nacional y huyeron hacia Huatusco. A su paso, asaltaron a un habitante de Mata Oscura a quien le quitaron su vehículo.

Fue alrededor de las 18:20 horas cuando se alertó que un comando armado circulaba a bordo de una Dodge Journey, color blanco, con placas TYM-82-43, en la que viajaban varios sujetos armados.

A las corporaciones policiacas se reportó que a  bordo iba una  mujer privada de su libertad que fue “levantada” a la altura de Pachuquilla. El comando armado enfiló sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Apenas unos minutos después, los plagiarios interceptaron a un Vento, que conducía Raymundo Mendoza, originario de Mata Oscura, a quien le fue arrebatado su auto a punta de pistola.

De acuerdo al mismo afectado, que reportó el robo de su vehículo, los maleantes enfilaron hacia la ciudad de Huatusco. En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco para interceptar al comando de secuestradores, que al final lograron escapar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario