jueves, 14 de septiembre de 2017

MUERE COMAPEÑO EN CHOQUE


Comapa, Ver.- Un sujeto originario de Boca del Monte, municipio de Comapa falleció la mañana de ayer al ser brutalmente impactado por un Vocho, cuyo conductor se dio a la fuga.

El finado fue identificado como Alfredo Jácome Jácome, de 49 años de edad, quien vivía en la localidad de Boca del Monte, quien murió a causa de las múltiples lesiones, resultado del choque.

Eran alrededor de las 12:45 horas de ayer cuando el parroquiano avanzaba sobre la carretera a Comapa a bordo de su motocicleta, pero al llegar a una curva, se encontró de frente con un Vocho.

Al parecer, el conductor del auto compacto invadió el carril contrario y embistió al motociclista, que quedó tendido sin vida junto a su moto. Al ver lo que había ocasionado el conductor del vocho se dio a la fuga.

Personas que viven en los alrededores pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero nada pudieron hacer, pues el campesino ya había fallecido, por lo cual se acordonó el área y notificó del deceso a la fiscalía de la zona.

Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón, además que se iniciaron las investigaciones para localizar a la persona que conducía el Vocho al momento de los hechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario