viernes, 15 de septiembre de 2017

EMPLEADOS DE SCT REVENDEN MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

Retienen a dos personas

Chocamán, Ver.- Supuestos ingenieros que trabajan para la SCT retuvieron contra su voluntad a dos personas, un joven de Chocamán y otro parroquiano de Coscomatepec, a quienes pretendían revenderles material para construcción.

Matías Herrera, de 20 años es uno de los afectados, a quienes los “ingenieros” llegaron para ofrecerle material para construcción y quienes se lo llevaron a bordo de un Chevy color azul.

El joven relató horas después que a bordo del mismo vehículo ya iba otra persona de Coscomatepec, a quien finalmente dejaron abandonado a un costado de la carretera federal a Xalapa no sin antes despojarlo de $8 mil en efectivo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los empleados de una empresa que construye guarniciones sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de Monte Blanco, llegaron a casa de sus víctimas.

Tras convencerlos de que los acompañaran los sujetos intentaron venderles material de construcción, pero al no lograr su objetivo dejaron que sus víctimas se fueran, no sin antes advertirles que no dijeran nada de lo que hacían.

Elementos de la Policía Municipal de Chocamán al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo se entrevistaron con el joven de Chocamán, a quien recomendaron proceder por la vía legal en contra de los sujetos que lo mantuvieron privado de su libertad por varias horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario