viernes, 22 de septiembre de 2017

NÉSTOR ERICK FUE APUÑALADO


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un asalto podría ser el móvil del asesinato del joven originario de Ixcatla, que fue ultimado a puñaladas a la altura de la comunidad de Tlaltengo y que fue encontrado la tarde del miércoles.

Fuentes oficiales confirmaron que después de practicarle la necropsia de ley al cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Néstor Erick Serafín Ramos, taxista originario de Ixhuatlán, se descubrió que fue asesinado a puñaladas.

Por las condiciones en que ocurrieron los hechos, la principal línea de investigación gira en torno a un asalto, pues se encontraron huellas de un posible forcejeo, además que el taxi que conducía el joven sigue sin aparecer.

Nestor Erick Serafin Ramos había sido reportado como desaparecido desde el domingo pasado, cuando se dejo de tener comunicación con él, siendo desde ese momento que familiares y amigos comenzaron a buscarlo.

La tarde del miércoles la esperanza de la familia de Nestor se apagó, al confirmarse que el cuerpo encontrado en Tlaltengo, municipio de Coscomatepec, pertenecía al ruletero originario de Ixhuatlán del Café.



No hay comentarios:

Publicar un comentario