miércoles, 20 de septiembre de 2017

SECUESTRAN A COMERCIANTES DE MONTE BLANCO


Fortín, Ver.- Una serie de secuestros se registró en Monte Blanco, perteneciente a Fortín de las Flores en días recientes, donde las víctimas fueron desde comerciantes, hasta una profesora.

Entre las víctimas se encuentra una profesora, que fue plagiada con varios familiares, así como el dueño de una refaccionaria, el dueño de una taquería y hasta el propietario de una pizzería y que es originario de Chocamán.

Fuentes confiables revelaron que durante el mes de agosto y primeros días de septiembre se registró una ola de secuestros en esta localidad, donde los maleantes aprovecharon la nula vigilancia policiaca para hacer de las suyas.

Cabe anotar que la seguridad del municipio de Fortín recae sobre el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, que se ha limitado a pasearse por el municipio, pero sin brindarle seguridad a la gente de las localidades.

En todos los casos las víctimas permanecieron privadas de su libertad por al menos 3 días. Uno de los plagiados inclusive fue abandonado en los límites con el estado de Puebla tras el pago del rescate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario