miércoles, 18 de octubre de 2017

A LA TOMA, ROBA AUTOS


Huatusco, Ver.- Un sujeto que vive en pleno centro de Huatusco fue enviado al penal de La Toma, al existir una orden de aprehensión en su contra por la posesión de un auto con reporte de robo.

El detenido responde al nombre de Mario Iván Palacios Xaca, de 27 años de edad, quien vive en céntricas calles de Huatusco y que enfrenta una denuncia por el delito de robo de autos.

De acuerdo a la causa penal 06/2016, el sujeto fue sorprendido por elementos del Ejército Mexicano que habían instalado un módulo de revisión de vehículos a la altura de La Cortadora.

Al momento de ser abordado por los soldados, el infractor conducía una camioneta Nissan Pick Up, propiedad de José Zamora Nogales, que la había reportado como robada previamente.

Los integrantes de las fuerzas castrenses pusieron a disposición de las autoridades al detenido, contra quien se inició el proceso correspondiente, que derivó en la causa penal 06/2016.

Fue la mañana de ayer que agentes de la Policía Ministerial intervinieron al sujeto, a quien informaron de las acusaciones en su contra, por lo cual, fue trasladado al penal de La Toma, donde se dará seguimiento al caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario