miércoles, 25 de octubre de 2017

ASALTAN COPPEL DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Dos sujetos armados asaltaron la sucursal de Coppel de Coscomatepec la tarde de ayer, que se encuentra sobre el bulevar Nicolas Bravo de esta localidad.

El atraco se registró alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando dos sujetos, haciéndose pasar como clientes, llegaron hasta el área de Bancoppel y se acercaron a las cajas.

Los hampones desenfundaron armas de fuego con las que encañonaron a las empleadas, a quienes exigieron que les entregaran todo el dinero en efectivo que tuvieran, para segundos después darse a la fuga.

De acuerdo a testigos, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Nissan, doble cabina. Una vez fuera de peligro los empleados dieron  parte del atraco a las corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policia Municipal de Coscomatepec y toda la región se sumaron al operativo de búsqueda de los maleantes, que lograron evadir el cerco policíaco.


Personal de la fiscalia de la zona arribó al sitio para realizar las pesquisas correspondientes. El monto de lo robado no había sido determinado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario