viernes, 20 de octubre de 2017

ASESINAN A PROFESORA DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Una profesora que estaba reportada como desaparecida fue encontrada en su hogar este viernes. Se presume que fue asesinada después de sostener una pelea con su pareja sentimental.

La finada fue identificada como Marlene Avendaño Nieto, de 52 años de edad, que vivía en Palenque Palotal, se desempeñaba como profesora y había sido reportada como desaparecida por su conyugue.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este viernes que se reportó que dentro de una vivienda, en el Infonavit Santa Margarita, se encontraba una persona sin vida. Aunque en un primer momento se hablaba de un intento de suicidio, al final se confirmó que se trataba de la profesora desaparecida, cuyo cuerpo se encontraba maniatado.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de la SSP y Policía Militar, pues se había reportado inclusive que había una persona asesinada a balazos, versión a la que dieron credibilidad varios medios de manera apresurada.

Trascendió que la fémina habría sostenido una pelea con su pareja sentimental, que la ocultó dentro de la casa donde fue localizada la tarde de este viernes sin vida. El homicida logró darse a la fuga.

Personal de la fiscalía de la zona realizó las pesquisas correspondientes y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa de su muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario