domingo, 15 de octubre de 2017

BALEAN A FAMILIA EN COATZA: MUERE MENOR DE 4 AÑOS


Coatzacoalcos, Ver.- Una menor de tan solo cuatro años falleció después que fuera baleada junto con su familia en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos la noche del viernes.

Los lesionados fueron identificados como Raquel Y. L., de 33 años de edad, su hija Andrea de 4 años de edad, su hermano Gonzalo Y. L. de 23 años de edad y su esposo Hugo E. P. de 33 años de edad. La infante finalmente murió a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Los hechos acontecieron alrededor de las 21:00 horas del viernes, las personas heridas, por sus propios medios llegaron hasta la sala de urgencias de la Cruz Roja y de ahí fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La agresión ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc entre Carlos Gómez y Franco zarco de la colonia Puerto México, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta y un vehículo compacto, ambos de color blanco y dispararon contra quienes se encontraban en esa vivienda.

Otra versión apunta que dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros y la familia quedó atrapada en el fuego cruzado, siendo heridos por balas perdidas. Los agresores lograron escapar.


Al lugar arribaron elementos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y realizar las investigaciones del hecho. Los heridos fueron trasladados al IMSS  para su atención médica y se reportan delicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario