domingo, 15 de octubre de 2017

EJECUTAN A TORTILLERO EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Un repartidor de tortillas fue ejecutado la tarde de ayer por sujetos armados en la colonia Colorines, donde se registró un fuerte despliegue policiaco para asegurar el área pero no para intentar capturar al o los sicarios.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este sábado, cuando un sujeto que fue identificado como Isidro y mejor conocido como “El Chato”, quien trabajaba en una tortillería vendiendo el producto, fue alcanzado por al menos dos sujetos armados.

Al llegar a la altura de la privada de la calle 1 y avenida 2, los sicarios sacaron armas de fuego que accionaron contra su víctima, que quedó tendida entre la banqueta y la calle. Los asesinos se dieron a la fuga.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Cruz Roja y la policía, pero por desgracia, para cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar que el sujeto ya había muerto.


Personal de la fiscalía de la zona realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley. Compañeros del finado encararon a los elementos de la SSP a quienes recriminaron la falta de resultados en el combate al crimen organizado, pues las ejecuciones siguen en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario