martes, 17 de octubre de 2017

CAEN LADRONES EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Dos sujetos que la madrugada del domingo asaltaron a un parroquiano y lo despojaron de dinero en efectivo y su celular fueron capturados por la Policía Municipal de Huatusco.

Los detenidos responden a los nombres de José Carlos Cuacua, de 26 años, quien dijo no tener oficio alguno, así como su hermano, Miguel Fernando Cuacua, de 23, ambos de la colonia Ruiz Cortines de Huatusco.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando los maleantes amagaron a José Candelario Reyes, a quien golpearon y despojaron de más de $3 mil en efectivo y un teléfono celular.

Uniformados de Huatusco activaron un operativo de búsqueda, siendo poco más de 2 horas después que intervinieron a los dos sujetos, que fueron reportados por alterar el orden en la vía pública.

Al hacerles una revisión se les encontró un teléfono LG, similar al que fue reportado como robado horas antes, por lo cual, los dos rijosos fueron trasladados a los separos municipales. A los separos llegó también el agraviado, que los identificó como los sujetos que lo asaltaron.

Al final, el agraviado se contentó con recuperar su teléfono y desistió de presentar la denuncia correspondiente, dándoles la oportunidad a los asaltantes de que sigan haciendo de las suyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario