martes, 17 de octubre de 2017

EJECUTAN A COMERCIANTE EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Un comerciante de Córdoba fue ejecutado la mañana de ayer en la Colonia México por sujetos armados que lo rafaguearon cuando abordaba su automovil, quienes lograron escapar sin problema alguno.

El finado fue identificado como Erick Enrique Cruz García, de 35 años de edad y quien vivía a la altura de la avenida 16, entre calles 10 y 12 de Córdoba. El finado se dedicaba al comercio. Trascendió que dejó huérfanos a dos infantes.

Los violentos hechos se registraron poco antes de las 11:00 de la mañana, cuando el parroquiano se disponía a abordar su auto, un Volkswagen Polo, color negro, con placas del estado TTX-91-32.

Fue en ese momento que sujetos que viajaban en una motocicleta se acercaron a donde se encontraba su víctima, a quien dispararon en repetidas ocasiones hasta confirmar que estaba muerto.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar, pero nada pudieron hacer para salvar al comerciante, que presentó al menos tres lesiones de arma de fuego, una de ellas en el tórax y otra en la cara.

Al sitio arribaron elementos de la SSP, Fuerza Civil y hasta Policía Militar, quienes se limitaron a acordonar el área, pues como ya es costumbre, los sicarios lograron escapar sin problema alguno.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley, determinar las causas de su muerte y finalmente serle entregado a su familia para que le de sepultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario