domingo, 22 de octubre de 2017

MUERE PAREJA EMBESTIDA POR TRAILER



Cuitláhuac, Ver. - Nando Cumbia, un conocido músico de Carrillo Puerto y su pareja murieron al ser embestido por un trailer la madrugada de este domingo, cuando ambos regresaban a su hogar.

El finado fue identificado como Fernando Silverio Hernandez, mejor conocido en el medio musical como "Nando Cumbia". La fémina no había sido reconocida hasta el momento.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando la pareja se desplazaba a bordo de un Jetta color blanco con placas del estado sobre la carretera federal, a la altura de El Nanche.

Fue en ese sitio donde el auto fue embestido por un camión Freightliner cargado con vigas de acero con razón social del estado de Tlaxcala, que impactó al auto de costado.

En el interior del Jetta, que quedó destrozado, quedaron los cuerpos de los dos finados, que rescató personal de Bomberos de Cuitláhuac, grupo de rescate urbano, Policia Municipal de Cruz Roja de Córdoba.

El chófer del trailer aprovechó la confusión para escapar de la zona. Tras el complicado rescate de los cuerpos se realizó si traslado a una funeraria. La fiscalia de la zona abrió la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario