domingo, 22 de octubre de 2017

CHICUELLAR ROMPE ACUERDOS

Hará obra a la fuerza 

Huatusco, Ver. - Santiago Chicuellar Aguilar rompió los acuerdos pactados con los padres de la primaria Juana de Asbaje y reinició la construcción del domo con el uso de la fuerza.

El alcalde intentó tomar por sorpresa a los tutores al ingresar al plantel este sábado para meter material y que los obreros comenzaran a trabajar en la instalación del domo.

En cuestión de minutos los inconformes llegaron al sitio y encararon a los empleados municipales, además que exigieron que acudiera al lugar el presidente municipal que no le dio la cara a los huatusqueños.

No bastando lo anterior el aún alcalde hizo que la Policia Municipal se apostara en la escuela para que los padres no pudieran impedir el ingreso de los trabajadores.

Aunque se exigió que al menos el presidente municipal contestara vía telefónica nunca le quiso responder ni a los padres ni al jurídico del Ayuntamiento.

Apenas hace unos días autoridades locales y padres de familia acordaron no instalar el domo, siendo Arturo González quien en representación del alcalde firmó el acuerdo que este sábado el presidente municipal decidió no respetar

No hay comentarios:

Publicar un comentario