martes, 17 de octubre de 2017

SALVAN UNIFORMADOS A FRUSTRADO SUICIDA


Atoyac, Ver.- Un sujeto fue rescatado por elementos policiacos cuando pretendía suicidarse al colgarse del techo de su vivienda. El frustrado suicida también ingirió pastillas para quitarse la vida.

El parroquiano responde al nombre de Héctor Germán Hernández, de 38 años de edad y quien vive en la colonia La Cortina de Atoyac, quien la tarde de ayer, al entrar en una fuerte depresión y encontrarse solo, ingirió una cantidad en exceso de medicamentos.


No bastando lo anterior tomó un cinturón, ató un extremo al techo de su casa y el otro a su cuello, pero justo en ese momento fue encontrado por sus familiares, quienes dieron parte a la policía y los grupos de auxilio.

Fueron rescatistas del Grupo Zorros de Atoyac, así como personal de la SSP, quienes rescataron al sujeto, que fue trasladado a bordo de una patrulla, que posteriormente se encontró con paramédicos de la Cruz Roja, que lo ingresaron al hospital general de Córdoba.

Trascendió que el suicida también formaba parte del grupo Zorros de Atoyac y permanecía bajo observación médica, pues se temía alguna reacción a los medicamentos que ingirió para quitarse la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario