viernes, 6 de octubre de 2017

VUELCAN EBRIOS FUNCIONARIOS DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- Un empleado del Ayuntamiento de Chocamán y el regidor primero volcaron la tarde del miércoles a la altura del campo que se encuentra sobre la carretera a San José Neria.

Fuentes oficiales confirmaron que quien conducía la camioneta Ford, doble cabina con placas XU-83-367 del estado, era Nilo Martínez, quien iba acompañado del regidor Arturo de los Santos.

Eran alrededor de las 16:00 horas cuando los dos sujetos se desplazaban a bordo de la unidad oficial sobre la carretera Chocamán-San José Neria, pero debido al estado en que se encontraba el chofer, perdió el control del auto motor.

La camioneta avanzó sin control hasta quedar volcada sobre su costado derecho con sus ocupantes prensados en el interior, quienes fueron rescatados por otros automovilistas que pasaban por el sitio.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio, que atendieron al empleado del Ayuntamiento y regidor, quienes al parecer tenían aliento alcohólico, lo que pudo ser la causa del percance.

La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa y trasladada a un taller mecánico para que sea reparada. Los dos ocupantes presentaron golpes menores que no ameritaron de su hospitalización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario