viernes, 6 de octubre de 2017

RECUPERA SSP CAMIONETA CARGADA DE ABARROTES


Fortín, Ver.- Personal de la SSP recuperó la tarde de ayer una camioneta cargada de abarrotes que fue robada en El Barreal. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes. El chofer estaba encerrado en la caja de la unidad.

La unidad recuperada es una Nissan NP300, tipo Pick Up, modelo 2017, que fue reportada como robada por sujetos desconocidos, activándose de inmediato un operativo de búsqueda en la zona.

Alrededor de las 14:20 horas, gendarmes de la SSP ubicaron una camioneta que estaba abandonada en medio de los cañales sobre un camino que conduce a la Calzada Morelos, municipio de Fortín de las Flores.

Al revisar la unidad y confirmar que se trataba de la camioneta robada frente a abarrotes “Neto”, en El Barreal, se informó a la fiscalía de la recuperación del automotor y se pidió el apoyo de una grúa.

Mientras los policías inspeccionaban la camioneta, descubrieron que el chofer, de 42 años de edad, estaba en la caja encerrado, por lo cual lo ayudaron a salir y lo orientaron para que procediera por la vía legal en contra de quien resulte responsable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario