sábado, 4 de noviembre de 2017

ASALTAN A TAXISTA DE IXHUATLÁN Y HUYEN CON TAXI


Ixhuatlán del Café, Ver. - Un taxista de Ixhuatlán del Café fue asaltado por sujetos armados, quienes se llevaron la unidad. Elementos de la Policia Municipal con apoyo de las corporaciones de la zona recuperaron el auto motor.

Taxistas de esta localidad, Coscomatepec y municipios aledaños montaron si propio operativo pata darle cacería a los asaltantes, pues ya están cansados de los constantes ataques al gremio.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana del viernes cuando sujetos armados se hicieron pasar como pasajeros y abordaron el taxi 38 de Ixhuatlán del Café y pidieron al chófer que los llevara a su destino.

En un tramo en despoblado los hampones encañonaron al chófer, a quien despojaron de sus pertenencias, dinero en efectivo y la unidad que conducía, para inmediatamente darse a la fuga.

Elementos policíacos activaron un operativo de búsqueda siendo a la altura de La Garita que localizaron el taxi abandonado y desvalijado. Decenas de ruleteros se movilizaron para intentar capturar a los hampones.

Personal de la Policia Municipal de Coscomatepec al mando de Pedro Oliveros Gil, así como de Ixhuatlán del Café, Tomatlán y Chocamán participaron en el dispositivo de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario