viernes, 3 de noviembre de 2017

COMANDO ARMADO ROBA TRES AUTOS EN TOTUTLA


Totutla, Ver.- Sujetos armados robaron tres vehículos de manera violenta la mañana de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de Totutla, sin que la policía municipal lograra ubicarlos.

De unos meses a la fecha el robo de vehículos con violencia en Totutla ha ido a la alza, ante la inoperatividad de la Policía Municipal, comandada por Omar Jiménez, clave “Yanki”, que nada ha hecho para resolver el problema.

Uno de los automotores es una camioneta Ford Escape con placas YKR-51-53, modelo 2014, cuyo conductor fue encañonado por 6 sujetos armados, quienes huyeron por un camino rural de Totutla.

Trascendió que otra camioneta de modelo reciente fue hurtada también en Totutla, pero en un desesperado intento por ocultar los hechos la policía negó cualquier tipo de información a corporaciones de la zona, que pretendían sumarse al operativo de búsqueda.

Otro auto robado con lujo de violencia es un Ibiza, color rojo con placas YKF-4877, modelo 2011, quienes obligaron al conductor a descender de la unidad para finalmente enfilar hacia Huatusco.

Ninguna de los autos robados fue recuperado por la policía ni se tenían pistas de los roba autos. Los afectados presentarían la denuncia correspondiente en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario