martes, 28 de noviembre de 2017

ASESINAN A DOS MILITARES


Minatitlán, Ver.- Dos elementos en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron ejecutados este fin de semana por sujetos armados, cuando los soldados se encontraban en un bar de Minatitlán.

Los finados son Reynaldo y Daniel Arias Feliciano, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, quienes al momento de los hechos se encontraban dentro del bar “Ladies Night”, también conocido como “La Marina”.

De acuerdo a fuentes oficiales, los dos soldados se encontraban festejando el cumpleaños de Daniel, pero cerca de la 1:00 de la madrugada del domingo, sujetos armados ingresaron al establecimiento.

Sin darles tiempo de reaccionar, los sicarios accionaron armas de fuego contra los dos hermanos, siendo Daniel quien quedó tendido sin vida dentro del citado antro de vicio, mientras que su hermano fue llevado a la Cruz Roja, pero finalmente falleció por la gravedad de las heridas.

Hasta la tarde de lunes las autoridades ministeriales no tenían pista del paradero de los posibles asesinos de los hermanos, además no habían personas detenidas involucrados en el crimen; únicamente clausuraron el negocio de cervezas que operan durante la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario