martes, 21 de noviembre de 2017

DEJAN 5 EMBOLSADOS EN XALAPA


Xalapa, Ver.- Como chatarreros y mecánicos fueron identificados los cuerpos de las personas ejecutadas, desmembradas y abandonadas en la capital del estado este fin de semana dentro de 11 bolsas.

De acuerdo a la Fiscalía General del estado, los finados respondían a los nombres de D.A.S., de 57 años de edad; V.S.S., de 40 años; J.A.M.D., de 21 años y A.O.M., de 25 años; en tanto que, se agotan los trámites de rigor para establecer la identidad del quinto cadáver, de sexo masculino.

Fue la noche del domingo que se reportó el hallazgo de unas bolsas negras en cuyo interior se encontraban restos de varias personas en Reserva Ecológica el Chaneque, en Xalapa, Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 21:25 horas del domingo, cuando se reportó al número de emergencias sobre el macabro hallazgo de unas bolsas en cuyo interior se encontraban restos humanos, por la calle José Arrillaga colonia El Tejar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial y Seguridad Publica, quienes acordonaron la zona del hallazgo, procediendo peritos Criminalista a trasladar las bolsas a la Dirección General de Servicios Periciales.

Después de realizar las primeras investigaciones, la Fiscalía informó que tras entrevistarse con los familiares de cuatro de los 5 finados, se determinó que las personas se dedicaban a la compra y venta de chatarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario