miércoles, 8 de noviembre de 2017

DOBLEGAN PADRES A EDUARDO CARREÓN


Huatusco, Ver. - Padres de familia sentenciaron al rector de la UPH, Eduardo Carreón Muñoz que si no se sienta a negociar, será desalojado de la primaria Enriqueta Sehara.

Aunque el directivo se comprometió a dialogar con los inconformes este jueves, apenas unas horas después rompió su palabra y envió al representante jurídico de la Universidad Politécnica para intentar intimidar a los tutores.

La mañana de este martes el rector tuvo que acudir a la escuela que fue tomada por los padres de familia, a quienes no entregó ni equipos de cómputo ni otras cosas que había prometido.

Fiel a su naturaleza como político Carreón Muñoz, intentó convencer a los tutores de que lo ayuden a gestionar los recursos para la UPH, sin importarle que ha pasado un año sin que entregue los equipos comprometidos, el aula de cómputo y auditorio a cambio de que lo dejaran usar las instalaciones de la Enriqueta Sehara.

El rector de la UPH reconoció que los alumnos del plantel andan "regados" por todo Huatusco por falta de instalaciones propias.

Ya entrada la noche el rector envío a su personal del área jurídica que intentó convencer a los padres sin tener éxito, pues dijeron ya estar cansados de promesas huecas y cualquier convenio ahora será asentado ante un notario.

Inclusive el rector emitió un religioso comunicado en donde prácticamente afirma que los padres de familia son los malos y se coloca como un salvador de la educación, pero no refiere que es por sus promesas incumplidas que se originó el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario