viernes, 10 de noviembre de 2017

ESTANCADAS NEGOCIACIONES EN LA ENRIQUETA SEHARA


Huatusco, Ver.- Padres de familia de la primaria Enriqueta Sehara mantienen tomadas las instalaciones para impedir el ingreso tanto de alumnos, como de directivos de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Para los padres de esa escuela de nada valieron los discursos hasta con referencias religiosas hechos por Eduardo Carreón Muñoz, a quien demandan que cumpla las promesas que hizo de donar equipos de cómputo, instalar un auditorio y muchas cosas más.

Desde la noche del domingo los tutores, cansados de las promesas del rector de la UPH, decidieron tomar la escuela, lo que tomó desprevenido a Carreón Muñoz, que se presentó hasta el martes.

Los tutores habían acordado sostener una mesa de diálogo este jueves, pero por causas desconocidas la reunión se suspendió. Por su parte, los padres de familia se organizaron para montar guardias y evitar que ingrese al plantel personal no autorizado.

En repetidas ocasiones el ex presidente del Panal, que ha colocado dentro de la institución a familiares, amigos y ex candidatos perdedores, ha afirmado que la escuela es de primer nivel y todo lo que se dice negativo de su trabajo son solo comentarios sin sustento, pero en esta ocasión, quedó en evidencia ante la comunidad huatusqueña.

Hasta el momento las negociaciones permanecen estancadas, lo que afecta a los estudiantes de la UPH, pues de inicio, la institución no cuenta con instalaciones propias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario