viernes, 22 de diciembre de 2017

BALEAN A CUSTODIO DE LA TOMA


Naranjal, Ver.- Un custodio del penal de La Toma fue agredido a balazos la mañana del jueves cuando caminaba por la zona del puente vehicular, a la entrada del municipio de Naranjal.

El lesionado responde al nombre de Lázaro Bonilla Damián de 33 años, quien es identificado como custodio del penal regional de La Toma. Otra versión no confirmada es que forma parte de la Policía Municipal de Naranjal.

La agresión se registró sobre la carretera Córdoba-Naranjal, en los límites con la colonia Villa Libertad del municipio de Fortín, en donde sujetos desconocidos lo atacaron con arma de fuego para después huir y dejarlo mal herido.

Vecinos del lugar escucharon los disparos, al salir vieron al hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades. El gendarme fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica. En el camino el automóvil  se encontró con una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a la clínica 8 del IMSS en Córdoba.


Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación para poder esclarecer los motivos de este ataque armado. El estado de salud del custodio es reportado como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario