sábado, 23 de diciembre de 2017

EJECUTAN A DOS AFUERA DEL QUIJOTE


Fortín, Ver. - Dos sujetos fueron baleados la madrugada de ayer afuera del centro nocturno El Quijote. Uno quedó tendido sin vida en el lugar. Su acompañante murió mientras recibía atención médica.

Los finados fueron identificados como Oliver Olivares Vázquez, de 33 años, de profesión arquitecto y que vivía en Villa de las Flores. La segunda víctima es Humberto Flores Rojas, de 33 años y de ocupación trailero, con domicilio en la colonia Las Gardenias.

El atentado se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando los sujetos se disponían a retirarse del centro nocturno y abordaron el taxi 1536 de Córdoba, pero justo en ese momento sujetos armados se les acercaron y accionaron armas de fuego en su contra.

Uno de los jóvenes murió en el lugar mientras que su compañero fue trasladado de urgencias a un hospital, donde falleció a causa de las heridas que dañaron órganos vitales. El área donde ocurrieron los hechos fue asegurada por las corporaciones de seguridad.

Del doble homicidio tomó conocimiento la fiscalia de la zona. Los sicarios lograron escapar. Una de las líneas de investigación apunta que los jóvenes tuvieron un problema dentro del bar con otros sujetos, quienes finalmente los balearon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario