viernes, 22 de diciembre de 2017

INICIAN ENTREGA EN COMAPA


Comapa, Ver. - La entrega de los primeros 6 departamentos del Ayuntamiento de Comapa iniciará hoy la administración saliente y el equipo de la alcaldesa electa, Carmen Cantón Croda.

La presidenta municipal para el periodo 2018-2021 externó que su equipo ya está listo, se capacitó y tiene instrucciones precisas para empezar a dar resultados desde el primer día a la comunidad comapeña.

La mañana de ayer la alcaldesa electa, síndico y regidor electos, así como futuro secretario del Ayuntamiento se entrevistaron con el equipo de la administración 2015-2017 para definir la forma en que se hará la entrega-recepción.

Cantón Croda remarcó que a su equipo se integran jóvenes profesionistas de Comapa, "tenemos ingenieros, arquitectos, abogados, obviamente están empezando pero eso necesitamos gente que tenga los conocimientos y le demos la oportunidad de crecer", añadió.


Carmen Cantón afirmó que desde el primer día se empezará a trabajar por la gente de Comapa que confió en su proyecto y que comenzará a pedir resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario