sábado, 23 de diciembre de 2017

LEVANTAN A HERMANO DE CANDIDATO DEL MORENA


Xalapa, Ver.- Sujetos armados secuestraron al hermano del candidato del Morena al senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil y ex alcalde de Xalapa, hechos que ocurrieron la noche del viernes en la capital del estado.

Trascendió que Gerardo Ahued, destacado medico de Xalapa, fue sacado por la fuerza de su consultorio la tarde del viernes por sujetos que lo subieron a su propio automóvil en el que huyeron con su víctima.

Gerardo Ahued es director de la Clínica para el Doctor, ubicado a la altura de la avenida Araucaria 241 del fraccionamiento Indeco Animas y que también tiene otro consultorio en la zona metropolitana.

Personas que esperaban pasar a consulta quedaron sorprendidas por lo ocurrido. Fueron entrevistados por las autoridades para intentar identificar a quienes consumaron el plagio del galeno.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hermano del candidato al senado por el Morena y por quien los captores ya habrían demandado una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario