viernes, 1 de diciembre de 2017

LISTO EQUIPO DE VIRIDIANA BRETÓN


Ixhuatlán del Café, Ver. - Prácticamente listo se encuentra el equipo que acompañará a Viridiana Bretón Feito, alcaldesa electa de Ixhuatlán del Café en su administración.

La alcaldesa electa externó que sigue entrevistando a personas que desean integrarse a la función pública, pero que para hacerlo, deberán cumplir con experiencia y conocimientos en el área en que desean desempeñarse.

Direcciones como son la de Obras Públicas y Tesorería ya están asignadas, al igual que otras que son estratégicas y cuyo funcionamiento será de vital importancia para sacar adelante al municipio.


Viridiana Bretón Feito manifestó que a unos días de iniciar su administración cuenta con varias gestiones bajo el brazo, que se realizaron ante dependencias federales y estatales que dará a conocer conforme se vayan haciendo una realidad.

Este fin de semana la alcaldesa retomará los foros ciudadanos en una segunda etapa, con miras a elaborar el Plan Municipal de Desarrollo pero incluyendo las propuestas de la comunidad ixhuateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario