viernes, 1 de diciembre de 2017

ACTIVA SEDESOL PROGRAMA DE ESTUFAS DE GAS


Coscomatepec, Ver. - Más de 800 estufas de gas entregó el Ayuntamiento de Coscomatepec en coordinación con la Sedesol federal a familias de las comunidades serranas.

Fue en la plazuela Miguel Hidalgo donde se efectuó el acto protocolario de entrega del programa, del que es pionero el municipio de Coscomatepec y se puso en marcha gracias a las gestiones del alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

En el evento estuvo presente Anilu Ingram Vallines, delegada de la Sedesol en el estado de Veracruz, a quien acompaño la presidenta del DIF Municipal, Amparo Sánchez Caramón.

Durante la mañana del miércoles y jueves decenas de amas de casa se congregaron en el Palacio Municipal para hacer válidos los tarjetones y recibir de parte de la Sedesol parrillas y Tanques de gas para poder instalar las nuevas estufas.

Con este programa se busca reducir el uso de anafres y estufas que funcionan a base de leña y que llegan a representar un riesgo para la salud de las familias que usan este combustible.


El alcalde de Coscomatepec agradeció el respaldo de la delegada de la Sedesol a la gente de las comunidades y cabecera municipal que se refleja a través de programas como el que se puso en marcha en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario