miércoles, 13 de diciembre de 2017

CAE ROBA AUTOS EN COSCOMATEPEC


Coscomatepec, Ver.- Un sujeto que presuntamente se dedica al robo de autos y motocicletas fue detenido por la Policía Municipal en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Alejandro Pulido, quien cuenta con 24 años de edad y vive en la ciudad de Córdoba es la persona que fue puesta tras las rejas por su presunta participación en el robo de una motocicleta.

Fue la tarde de ayer que el sujeto llegó hasta la tienda 7/24 que se encuentra a un lado de la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de una motocicleta Italika deportiva color amarillo, que dejó aparcada en ese lugar.

En el sitio coincidió el dueño de una motocicleta, que le había sido robada esta semana en Coscomatepec y que identificó a quien la conducía. El presunto delincuente abordó a toda prisa un autobús Terranova, descendió a la altura del CBTA 99 y retornaba caminando cuando fue sorprendido por los gendarmes.

Al ser entrevistado por los preventivos el detenido alegó que no tenía conocimiento que la motocicleta fuera robada, pero trascendió que podría estar involucrado en otros robos cometidos en la zona en fechas recientes.

El sujeto quedó a disposición de las autoridades competentes, que continúan con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario