jueves, 21 de diciembre de 2017

MUERE ELEMENTO DE FUERZA CIVIL EN ENFRENTAMIENTO


Castillo de Teayo, Ver.- Elementos de Fuerza Civil fueron emboscados por un comando armado la madrugada de ayer. Uno de los uniformados murió en el lugar. Otro se encuentra grave.

Juan José Canche Calan, quien participaba en un operativo de inteligencia en esta zona es el uniformado que perdió la vida, mientras que Víctor Espinoza Hernández fue trasladado para su atención médica a la clínica San José de Poza Rica, siendo ingresado a terapia intensiva por una lesión en el abdomen

Fuentes oficiales revelaron que fue alrededor de las 4:00 de la mañana que se solicitó la presencia de la policía en la localidad de Guadalupe, a donde se movilizaron los uniformados, que fueron recibidos a tiros.

Minutos después de ocurridos los hechos, en el área se realizó un despliegue policiaco de búsqueda de los trasgresores de la ley, sin embargo, hasta el momento no se tienen resultados.

Peritos Criminalistas acudieron al sitio y realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Poza Rica, para la práctica de las diligencias de ley, en espera que familiares del occiso se trasladen a esta zona para realizar la identificación legal del cadáver y soliciten su entrega para ser llevado a su lugar de origen.

La Fiscalía General del Estado, con sede en Tuxpan inició de inmediato una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la agresión a los policías preventivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario