miércoles, 13 de diciembre de 2017

RECUPERA POLICÍA DE CHOCAMÁN CAMIONETA ROBADA


Chocamán, Ver.- Una camioneta que fue robada en la Ermita de Tomatlán fue recuperada en tiempo record por los preventivos de la Policía Municipal de Chocamán al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo.

La unidad resultó ser propiedad de Miguel Alfonso Hernández, de 52 años de edad, quien vive en Coscomatepec y quien es yerno de Gerardo Fuentes, ex diputado local por el distrito de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la noche del 11 de diciembre, cuando el parroquiano estacionó su camioneta, una Nissan estaquitas color amarillo, mientras compraba algunas cosas.

Los hábiles roba autos al parecer esperaban una oportunidad para delinquir y al ver la camioneta, subieron a ella y huyeron a toda prisa, enfilando hacia el municipio de Chocamán.

El agraviado reportó lo ocurrido a los números de emergencia, siendo preventivos de Chocamán quienes establecieron un cerco a la altura de la gasolinera La Morena, donde esperaron a los roba autos.

Al ver a los uniformados, los ladrones descendieron a toda prisa y se internaron entre la maleza, siendo perseguidos por los guardianes del orden. Al final los maleantes lograron escabullirse aprovechando la protección que les dio la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario